—¿Me escuchás lo que te estoy diciendo?

—No, vos escuchame a mí. Te digo que…

—Pero yo te estaba diciendo justo antes de que me interrumpas, de que si nuestro diálogo…

—¡Pero te digo que se puede!, no ves que…

—¡Escuchame!

—¡Escuchame vos!

—No podemos interrum…

—¡Podemos!, no ves que podemos. Ya cuando están esos tres pun…

—¡Pero no importa!, porque en un papel, o un pdf ponele…

—Ayy… ya sé qué me vas decir, otra vez con lo del pdf, te digo que si uno lee rápido…

—Pero no importa cómo…

—Sí que importa, porque como que queda cortado justo cuando…

—Pero lo que te quiero decir, es que en un mismo espacio, por ejemplo en una película, en el audio, vos escuchás al mismo tiempo la superposición de…

—¡Te digo que no importa!, lo que interesa es comunicar la sensación de interrupción, que con los tres pun…

—¡Pero sensación nada!, qué importa la sensación de interrupción, yo te hablo técnicamente de lo que es interrum…

—¿Pero de qué tecnicismo me hablás? Esto es solamente literatura, es para que la gente…

—Pero, ¿qué me importa que sea literatura? Te das cuenta que cambiás completamente el eje de la…

—Me tenés re podrido, te digo que es posible interrumpirse de forma literaria, sobre todo si…

—¡Pero no se puede!, nunca se puede superponer lo que yo estoy diciendo con lo que vos…

—Pero interrumpir no es hablar encima del otro, es justamente hacer que el otro deje de hablar para poder decir algo que…

—Entonces me chupa un huevo qué entendés vos por término interrupción o no, lo que quiero decir es que en un texto nunca podemos hablar uno encima del otro, como puede pasar en una película, siempre viene uno después del otro aunque usemos esos tres puntos que son una…

—Bueno, vamos a tranquilizarnos, entiendo tu punto. Me cansé de gritar además.

—Bueno, me calmo un poco, pero tengo totalmente razón.

—No sé si tenés razón o no pero podemos romper con ese espacio tan respetuoso de la literatura.

—Es imposible.

—La única opción sería hablar directamente uno encima del otro.

—¡Pero no —te digo que —se pue —sí se puede —de!

—Naaaah, no —esto es lo más pa —me vas a venir —recido a hablar finalmente los —con que esto es —dos al mismo tiem —realmente hablar uno enci —po —ma del otro.

—Y si esto —Laralala, te cabe, te —es hablar uno encima del —duele, ¿no? —otro, ¿Por qué comenza —decime la ver —mos nuevos guiones de diálogo —dad —, eh?

—No seas bolu — ves que se cae todo lo que —do, es porque no quedan muchas alternativas, sino ten —decís, siempre andás inventando giladas que en defi —dríamos que estar más de uno o dos minu —nitiva son delirios tuyos —tos hablando uno encima del otro sin parar.

—Bueno, di —Ves que siempre va —gas lo que digas, es —mos a necesitar un espacio concreto y literario para cada letra. ¡Ahí está!, lo más pare —to es lo más cercano a ha —cido sería el de poner una letra sobre otra, el hecho es que —blar uno encima del —no se terminaría de entender qué letra es cada una, y además es muy difí —otro en la litera —cil hacerlo con Word, por lo menos debería ser a mano o con máquina de escri —tura. —bir.

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